El estreno de I edición del certamen de Estilo MLG se celebrará del 11 al 13 de junio en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) dependiente del ayuntamiento de Málaga, y cuenta con la colaboración del colectivoBarberos 3.0 y la empresa especializadaFlorecitas Love.

Estilo MLG, Salón de Peluquería, Barbería, Belleza y Estética, nace como punto de encuentro que reúne a una selección de marcas y profesionales vinculados a la imagen personal. El certamen, dirigido también al público general, exhibirá las novedades y tendencias en peluquería, imagen y estética. Estilo MLG abrirá sus puertas provisto de zona expositiva junto a un calendario repleto de actividades: desfiles, presentaciones, talleres, jornadas temáticas, encuentros y concursos.

En este salón tendrán cabida representantes de escuelas, academias, centros de formación, asociaciones profesionales y medios de comunicación, así como público general. Además de dar a conocer lo más novedoso, el certamen generará networking e impulsará la adquisición de productos y servicios.

Numerosos sectores relacionados con la imagen protagonizarán el certamen como barbería, cosmética, equipamiento y aparatología, estética, fitness, formación, innovación y desarrollo en estos campos, maquillaje, medicina estética y natural, moda, nutrición, peluquería, perfumería, spa, uñas y wellness.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *