El producto está formulado con antioxidantes que aportan un brillo natural e impiden la pérdida de hidratación y aceites esenciales. ‘Hydrate-Me.Wash’ de Kevin Murphy, proporciona un efecto seda hidratando el cabello, sin apelmazarlo. Está formulado con ingredientes de origen natural. Este champú está indicado para cabellos dañados, secos o con falta de hidratación. Su formulación, a base de antioxidantes, proporciona un brillo natural y una hidratación superior.

El producto se aplica sobre el cabello húmedo, aclarándose posteriormente. A continuación, se repite esta operación. Para unos resultados óptimos, se aconseja continuar el proceso con Hydrate-Me.Rinse:

Ciruela de Kakadu (Terminalia ferdinandiana): cultivada de forma silvestre en la selva australiana, la ciruela de Kakadu contiene 50 veces más vitamina C que cualquier otra planta conocida. Este poderoso antioxidante hidrata y ayuda a reparar la superficie del cabello.
Extractos de Seda Hidrolizada: un emoliente excelente para aportar hidratación al cabello y reparar las puntas abiertas y dañadas.

Vitamina A: un potente antioxidante y renovador celular que suaviza el cabello y le proporciona elasticidad.

Vitamina C: una maravillosa fuente de vida para el cabello. Evita la pérdida del color y previene la caída capilar. Además, la vitamina C es un detoxificante natural que ayuda a activar la circulación del cuero cabelludo.

Aceite de onagra: hidrata y suaviza el cabello. Contiene fosfolípidos hidrófilos, que atraen el agua y potencian la hidratación, reteniéndola en el cabello.

Manteca de karité: hidrata el cabello seco o dañado, desde la raíz hasta las puntas. Repara y protege contra las inclemencias del tiempo y la sequedad. Se absorbe rápidamente por el cabello y el cuero cabelludo. Restaura el brillo del pelo dañado.

Aceite esencial de bergamota: rico en antioxidantes, es una fuente natural de vitaminas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *