En este post http://gestionpeluquerias.com/finalistas-de-los-premios-figaro-2015/ os hablábamos de los finalistas de los premios Fígaro. Hoy es la gran cita de la peluquería española, la entrega de los Premios Fígaro.

Más de 1.000 espectadores asistirán a la sexta edición de estos galardones, patrocinados por Revlon Professional. Además la gala, que tendrá lugar en el marco de Salón Look Madrid, se podrá visionar por la red.

En primer lugar, los 15 finalistas que se han clasificado en cinco categorías distintas, presentarán sus colecciones nominadas desplegando toda su creatividad sobre el escenario de la Pasarela Fígaro. Posteriormente, se abrirán los sobres con las actas notariales que contienen los nombres de los cinco ganadores. Los miembros del jurado profesional de este año harán entrega de los galardones a los premiados. Por último, se entregará el premio Pasarela Fígaro, decidido in situ por un jurado específico, a la mejor puesta en escena sobre la pasarela.

Por otro lado, la publicación que anualmente lanza el Club Fígaro durante los Premios de la Peluquería Española se ha reinventado por completo. Este anuario resume la presente edición de los premios a la vez que recuerda los mejores momentos del año pasado en formato de revista. La versión impresa se repartirá́ a todos los asistentes al evento.

1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *