La marca de productos y cosmética de peluquería Lendan lanza la mascarilla Hair D, toda una revolución al adaptarse a cada tipo de cabello según sus preferencias y necesidades. Una vez aplicada en la peluquería, el cliente puede llevársela a casa con indicaciones completas de uso, frecuencia y modo de empleo, según su tipo de cabello.

Hair D es un tratamiento completo que, tras la valoración del profesional, se seleccionan dos activos y una esencia y se mezcla todo en la mascarilla. El tratamiento dispone de ocho principios activos: diamante, ceramidas, oleo terapia, concentrado de liposomas y seda, baobab, multivitamínico, flor de porcelana y células madre. En función del principio activo seleccionado, se aportan unas propiedades al cabello con una acción leve, media o intensa.

Los resultados pueden ser de reparación, fortalecimiento, hidratación, protección del color, efecto antiedad, protección térmica, protección frente a agentes externos, volumen, efecto dermocalmante, protección del cuero cabelludo, facilitador del peinado, brillo y suavidad. Hair D propone, a la vez, cinco esencias que permiten disfrutar de los beneficios de la aromaterapia. Normalmente, se utilizarán los dos concentrados activos que aporten los beneficios deseados. Para una persona con un pelo dañado y fino que necesita fuerte reparación y volumen, se recomienda la elección del concentrado de ceramidas y el de baobab.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *