La segunda convocatoria del Global Training que organiza Inizi@ HairCosmetics, firma especializada en cosmética capilar profesional, tendrá lugar del 21 al 23 de febrero en Sevilla. Esta iniciativa formativa se propone mejorar diversos aspectos del negocio de la peluquería. En esta ocasión, se pretende aportar una visión global del sector a los asistentes.

La formación, a cargo del equipo artístico de Inizi@ HairCosmetics, Hair-T Inizi@, se divide en tres días. En esta ocasión, se informa acerca de cómo aumentar ingresos, mejorar la rentabilidad de las peluquerías, posicionar al salón en la mente del consumidor y crear moda cada temporada. Para hacerlo posible, se abordarán los diferentes aspectos de la moda y su implantación en la peluquería.

La visión de la firma sobre la moda actual y las tendencias de la próxima temporada, en corte y color, cobrarán protagonismo. Se podrán ver cortes pixie extremos, melenas swag, colores llenos de contrastes (flúor, cobres y grises). También se mostrarán las últimas técnicas de geometría aplicadas al color en 3D y recogidos con grandes volúmenes que evidencian sofisticación y elegancia femeninas.

Finalmente, se hablará de las herramientas empresariales necesarias en una peluquería. Se detallará cómo debería ser y gestionar un salón del siglo XXI, además de asesoramiento y formación en ventas.

PROGRAMA GLOBAL TRAINING 2016

DOMINGO 21 DE FEBRERO

  • Tendencias masculinas. Curso de corte moda para hombre y barbería (teoría por la mañana).
  • Recogidos (teoría por la mañana).
  • Prácticas en maniquíes de recogidos por los asistentes (práctica por la tarde).

LUNES 22 DE FEBRERO

  • Corte y color de moda y tendencias femeninas (teoría por la mañana).
  • Corte y color de moda y tendencias femeninas. Prácticas en maniquíes (práctica por la tarde).

MARTES 23 DE FEBRERO

  • Herramientas empresariales (por la mañana).
  • Crecimiento personal con enfoque profesional. Coaching para tu negocio, en una ponencia participativa y experimental, impartida por Pedro Llamas (actor, guionista, director, cómico y formador), y Agustín Leal (ilusionista profesional y formador). La sesión tendrá lugar por la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *