El pasado mes de septiembre Victoria Beckham presentó en Nueva York sus nuevas apuestas para la próxima temporada. Guido Palau se sirvió de las herramientas ghd para crear los peinados mostrados en el show

“Para una colección de una diseñadora como Victoria, la decisión respecto al look del cabello debe ser un proceso intuitivo. Esta vez creamos un peinado liso, pulido y brillante. Buscábamos algo minimalista y moderno”, explicó Guido Palau, estilista internacional de la firma,.


En primer lugar, el estilista aplicó un protector de calor y posteriormente utilizó un cepillo de cerdas naturales y el secador ghd air para quitar la humedad, buscando un alisado suave. Tras hacer una partición central, Palau controló los cabellos más rebeldes con la styler ghd platinum. Gracias a esta herramienta se consiguió un acabado muy elegante y brillante. “El cabello queda pulido y elegante a la vez que sencillo y chic“, aseguró Palau.

Paso a Paso del Look

Se aplica un protector termal sobre el cabello húmedo.

Con la raya en el medio, se seca el cabello utilizando el cepillo ghd de cerdas naturales tamaño 2 y el secador ghd air para lograr un acabado liso.

Finalmente, se pasa ghd platinum styler por todo el cabello, desde la raíz hasta las puntas. Se consigue un acabado liso, pulido y brillante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *