System Forme presenta la colección Galeone, una de sus últimas novedades para el salón de estética y peluquería formada por diversos productos para el bienestar del peluquero y el cliente.

Consta de un lavacabezas de cerámica profunda, ergonómica y con sistema antigoteo incluido, mientras que el mueble bajo es de fibra de vidrio en color blanco, y se puede adquirir en dos acabados diferentes, desde el básico hasta el que lleva apoyapiernas eléctrico. En cuanto a los sillones de la colección, cuentan con una importante estructura de madera y espuma de alta densidad, con base redonda, a elegir entre la terminación en inoxidable o pintada. El respaldo está abierto, y se eleva mediante bomba hidráulica con bloqueo, además de llevar los brazos tapizados.

A la vez, se ha creado un modelo de tocador Galeone, con un marco en acabado wengué y un friso en color blanco. Lleva encimera incluida de acero, al igual que el apoyapiés, que está incluido. Como recepción, se puede tapizar el frontal exactamente igual que el resto de la colección, siendo una parte más alta en el frontal para tapar la parte trasera del ordenador, si se desea.

Además, la colección tiene una zona de espera con un amplio y cómodo asiento, realizado en madera y espuma de altísima densidad, con lo que la durabilidad en el tiempo está garantizada, mientras que presenta una imagen y terminación de brazos redondeados muy bonito. La colección cuenta con un puf para determinadas zonas.

Esta colección viene con 800 colores y texturas diferentes para elegir, que además puede combinar dos colores sin que exista incremento en el precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *