Comprar mobiliario de peluquería, puede convertirse en un gasto doble si este no es de la calidad esperada y tenemos que volver a hacer una nueva inversión para adquirir un mobiliario de mayor calidad.

Fraesa es para aquellos profesionales que no se conforman con cualquier cosa. Esta empresa  con más de 30 años de experiencia, ofrece al profesional un servicio personalizado, a la altura de las expectativas de cada peluquería, con diferentes diseños y la mejor calidad  en sus mobiliarios.

Además de ser una empresa innovadora que ha conseguido dar el salto a las nuevas tecnologías y seguir manteniendo la mejor calidad. Entre su mobiliario encontramos: Sillones, tocadores,  lavacabezas e incluso mostradores de recepción.

Disponen de un amplio catálogo en lo que respecta a la aparatología  y  herramientas de trabajo, así como todos los productos y tratamientos para el cabello. En este aspecto, destacan la capacidad  para distribuir marcas  de  referencia como L´Oreal,  Schwarzkopf,  Wella,  Kin Cosmetics,  Montibel.lo  o Sena, con precios más que competitivos.

Lo que hace  Fraesa diferente es que no sólo venden productos de peluquería online , sino que ofrecen al profesional un servicio completo de asesoramiento, con el fin de que pueda sacar el máximo partido a su establecimiento.

En este sentido, a la hora de adquirir equipos de peluquería le aconsejan y asesoran la mejor manera de implementarlos en su local, de manera que a través de la racionalización del espacio disponible obtengan un espacio de trabajo más práctico y un ambiente más atractivo para el consumidor.

136925615

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *