La prestigiosa academia Barcelona Beauty School cuenta con un plan de estudios completo adaptado a las exigencias del sector. El objetivo de esta formación es que puedan pensar, actuar y compartir experiencias con capacidad creativa y crítica.

El plan de estudios ofrece el apoyo continuado de un tutor en el que se siguen diferentes módulos. Cada módulo puede realizarse independientemente. Una vez terminada la formación teórico-práctica, los alumnos comienzan las prácticas en sus centros para desarrollar los conocimientos adquiridos. Esta experiencia ayudará a trabajar la autonomía y habilidad para el trabajo en equipo, seguridad para la toma de decisiones, capacidad para escuchar y comunicarse y planificar estrategias para defender la incertidumbre y el temor a lo desconocido.

El horario de la formación permite compatibilizar vida laboral y personal con los estudios ya que la escuela ofrece cursos intensivos entre semana y fines de semana impartidos por profesionales muy cualificados. Beauty School apuesta por la enseñanza personalizada. Cada alumno es singular, único e irrepetible y por lo tanto original y creativo con capacidad para crear, razonar, asumir posiciones críticas y construirse desde la individualidad.

bbs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *