Este miércoles 1 de julio se anunciaron los finalistas de los Premios Fígaro 2015. Para quien aún no lo conoce, son unos premios de la peluquería española organizados por el Club Fígaro. El objetivo es premiar a los peluqueros más creativos del país y aportar así valor a la peluquería española, dando a conocer su talento.

Esta 6ª edición de los Premios Fígaro ha logrado un éxito rotundo batiendo todos los récords de participación de las cinco ediciones anteriores, con 133 colecciones presentadas y 72 firmas participantes procedentes de 24 provincias.

Las categorías de los Premios Fígaro son 6 y se dividen en: peluquero revelación, colección comercial masculina, colección comercial femenina, colección de vanguardia, peluquero español del año y pasarela Fígaro.

15 son las propuestas finalistas que, geográficamente, se reparten por todo el país, aunque con una especial presencia en Valencia (4 finalistas), Madrid y Barcelona (3) y San Sebastián (2). Las colecciones de los 15 finalistas pueden visitarse en la página web de Club Fígaro, al igual que las del resto de participantes.

Los galardones se entregarán el próximo 26 de octubre durante la Pasarela Fígaro, que se celebrará en la feria Salón Look Madrid. La venta anticipada de entradas y pases vip, exclusivamente para socios y participantes es del 1 al 31 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *