Schwarzkopf Professional lanza Fibreplex, el primer sistema que fortifica los puentes del cabello. El cabello está hecho de queratina y es susceptible a oxidarse. La decoloración es el proceso más oxidativo en el salón, ya que produce daños perceptibles en el cabello. Las aclaraciones y coloraciones pueden comprometer y dañar el cabello. El pelo se vuelve seco y quebradizo.

Fibreplex refuerza y nutre el cabello, sube el nivel de las coloraciones capilares y reduce la rotura del cabello en el 94% de los casos. Además, su uso se aconseja para recuperar el cabello tras la decoloración.

La sencilla integración de Fibreplex en el proceso de coloración facilita su uso en el salón, sin necesidad de añadir pasos adicionales al proceso. El color no resulta afectado con Fibreplex nº 1 Bond Booster.Este producto no modifica la cobertura o los tonos de aclaración. Gracias a la Tecnología Fibre Bond el cabello se fortifica y sella con el uso de los tratamientos Fibreplex, dejando la cutícula suave y brillante. Es ideal para aquellos usuarios a los que les gusta probar algo nuevo, de forma regular, sin preocuparse por la posible rotura del cabello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *