Felicitas Hair fue uno de los 20 equipos, provenientes de todo el mundo, que desfilaron en la 34ª edición de este evento londinense, uno de los más prestigiosos de la peluquería internacional

Felicitas Ordás entre otros estilistas internacionales, participó en la 34ª edición del Alterntive Hair Show de 2106 que tuvo lugar el pasado 16 de octubre, en el Royal Albert Hall de Londres. Durante la gala, se lograron recaudar 190.319,50 libras para la lucha contra la leucemia, bajo el tema de gran inspiración, Odyssey.


El equipo de Felicitas Hair elaboró a la perfección su propuesta vanguardista en el cabello. La estilista y sus colaboradores cautivaron a una audiencia de aproximadamente 5000 asistentes.

Para Ordás, haber participado en el Alternative Hair Show significa convertir en realidad un sueño largamente esperado. Una recompensa ganada a pulso gracias a su tenacidad y su pasión por la peluquería.

El fundador del Alternative Hair Show, Tony Rizzo y el presidente, Anthony Mascolo, presentaron a la estilista catalana a la audiencia congregada. Además, Ordás recibió un premio hecho a mano creado por Wil & El Esser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *