Revlon Professional lanza la nueva colección de productos Fall in love para esta temporada otoño invierno 2015-2016. Fall in Love hace apología del estilo dandy y reversiona los colores, costumbres y estilismo a base de tejidos ingleses y escoces típicos del campo británico.

En esta colección destacan rubios multicromáticos y fríos acompañados de castaños oscuros y ligeramente rojizos. Cobres otoñales y tonos clásicos que oscilan del gris británico al castaño o rojo merlot, pasando por el melocotón champán.

Asimismo, coincidiendo con el lanzamiento de esta colección, la coloración permanente de Revlon Professional se amplía con cinco nuevos tonos de la gama de los marrones y los cobrizos.

  • Tres marrones. Los colores oscuros nunca habían sido tan sensuales y elegantes. Se incluyen los tonos Castaño Ceniza Profundo, Castaño Ceniza Caoba y Medium Castaño Dorado.
  • Dos cobrizos. Tonos elegantes, cromáticos y femeninos. Se incluyen los tonos Castaño Claro Cobrizo y Rubio Cobrizo.

Los productos aportan los mismos beneficios que el resto de la gama: Ocho veces más brillante que antes de la coloración en un cabello decolorado. Dos veces más brillante que un cabello natural. Dos veces más resistente a la rotura que antes de la coloración en un cabello decolorado. Y por último, un color de larga duración.

3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *