Los próximos días 25,26 y 27 de Octubre se celebrará Expo Beauty Show 2015 México DF. Este año tendrá lugar una nueva edición en esta ciudad mexicana, en concreto en las instalaciones del recinto ferial del Centro Banamex, México DF.
Expo Beauty Show es una de las exposiciones internacionales de belleza más grandes del mundo. Dentro de esta podremos encontrar 34,000 metros cuadrados de exposición, donde en la pasada edición asistieron más de 70,000 visitantes.
Dentro del área de exposición habrá más de 800 stands y podremos encontrar multitud de productos de belleza como: secadoras, maquillajes, champú, tintes, uñas, mobiliario y más, a precios únicos y exclusivos solo durante los días que dura el evento. Además el evento contará con profesionales de renombre reconocidos internacionalmente.
Expo Beauty Show es integrante de WBSA, alianza formada por los organizadores de los mejores eventos mundiales de belleza. La principal audiencia del evento son los profesionales de la belleza, donde pueden encontrar todo para el cabello, cuerpo, uñas, piel, etc, obteniendo grandes aportaciones por parte de los expositores a nivel internacional, representantes de marcas prestigiadas de Belleza, provenientes de Asia, Europa, USA y México.
En definitiva, es un evento al que los profesionales de la belleza no deben faltar, pues dentro del mundo de la belleza se ha convertido en el evento más importante del sector, y dentro de este encontrarán desde las más novedosas técnicas, cosméticos… hasta contactos importantes del sector.

Sin título-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *