El pasado 27 de septiembre tuvo lugar el Redken Weekend 2015, la reunión y fiesta anual de la marca de peluquería profesional Redken, en Valencia. Redken es la marca profesional del grupo L’Oréal más vanguardista, rompedora y moderna.

En el evento se reunieron unos 300 profesionales de la peluquería de toda España, en una jornada de trabajo que ha combinado formación, nuevas tendencias e ideas para la gestión de los negocios.

Es importante destacar la participación por primera vez con esta marca del equipo X-presion quienes explicaron con sencillez las técnicas que han aportado a la peluquería, especialmente la X-presion Pixel, su innovadora y patentada técnica de coloración que logra una nueva dimensión capilar y un color con efecto pixelado en el cabello.

Asimismo, se presentó un nuevo producto One United, un tratamiento multifunción que aporta 25 beneficios para el cabello. Este tratamiento ‘25 en 1’ nutre, acondiciona, desenreda y fortalece el cabello, pero también protege la melena frente a los agentes externos y las herramientas de calor, como las planchas o las tenacillas, evita que el cabello se quiebre e, incluso, aporta suavidad y brillo.

Sin embargo, la noticia de la noche fue que Barcelona acogerá el European Symposium los días 24, 25 y 26 de abril 2016 en el que se espera que acudan a la cita unos 1.500 peluqueros de todo el continente europeo.

1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *