Popularizado por las redes sociales y numerosas celebrities, el piercing capilar se está convirtiendo, junto a las boxer braids (trenzas de boxeadora), en el peinado de la temporada

Famosas como Kim Kardashian, Christina Aguilera, Ariana Grande, Katy Perry o Shay Mitchell, la mayoría de la mano del estilista Chris Appleton, han popularizado el hair piercing, conocido como el primer piercing capilar. Appleton, peluquero de famosas, fue el primer profesional en incluir esta especie de pendientes en un peinado. Se trata de unos accesorios que se entrelazan en trenzas -de raíz, boxer braids (trenzas de boxeadora), africanas, etc.-, coletas, moños o cualquier tipo de recogido.

El ‘hair piercing’ es muy versátil, combina bien con trenzas de raíz, de boxeadora e incluso con pequeñas trenzas africanas acompañadas de una melena suelta.

¿En qué consisten el hair piercing?

El hairpiercing consiste en pequeños aros que se colocan a lo largo de las trenzas como si de piercings se trataran. Se puede escoger entre una amplia gama de incrustaciones: de colores, metálicas e incluso colgantes que le den un aire divertido y desenfadado al look. Todo depende del efecto final que se quiera conseguir.

Se trata de un piercing muy versátil que combina bien con trenzas de raíz, de boxeadora e incluso con pequeñas trenzas africanas acompañadas de una melena suelta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *