La cantante, quien se dio a conocer con una larga melena de princesa de cuento, deslumbró en la pasada edición de los Grammy hace unas semanas, con un corte carré, provisto de flequillo, y un tono rubio beige.
El carré es un corte clásico de la peluquería francesa, caracterizado por llevar todo el cabello a la misma altura, casi en una sola capa, generalmente a la altura de la mandíbula. Es un estilo muy favorecedor y fácil de llevar. Ante clientas de mucho cabello, se pueden entresacar algunas capas para jugar con el volumen y evitar un aspecto demasiado esponjoso.pelu2-A las mujeres de rostro alargado como Taylor Swift les sienta muy bien el largo escogido por la cantante, a la altura de la mandíbula, con el cuello al descubierto. Esto crea un escote muy estilizado y elegante, que resalta esa línea longitudinal del cuello. El estilista, el flequillo es una opción que proporciona un aire muy juvenil y fresco a cualquier peinado. Aunque a primera vista parezca que ese flequillo es compacto, en una sola capa, se puede apreciar que está ligeramente desfilado en los extremos, para que no caiga con un aspecto demasiado pesado ni lacio. De esta forma, resultará más fácil integrarlo en el largo del cabello si decide cambiar de estilo.
De la misma forma, el corte también tiene un ligero degradado, muy sutil, con la nuca ligeramente más corta y las capas alrededor del rostro apenas algo más largas. Esto le aporta dinamismo al corte y sigue la línea de la mandíbula, que le proporciona un toque de sofisticación.

Otro de los cambios mostrados por Taylor Swift es su nuevo tono de rubio. La cantante ha dejado atrás el rubio más claro del pasado y apuesta por un rubio beige de tonos fríos muy natural.

Para darle cuerpo y vida a este corte, se recomienda usar una espuma volumizadora y un toque de sérum nutritivo para darle brillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *