Con motivo de su segundo aniversario, la Universidad de la Imagen quiere acercar la técnica de este artista impactante, ganador de varios concursos internacionales, con más de una década de experiencia.

Estilos comerciales y creaciones “Alta Costura” junto con sus espectaculares técnicas dan como resultado la creación una imagen completa con un sello inconfundible, único y diferenciador. Farrukh es un apasionado peluquero y artista que ha sabido formarse con los mejores profesionales descubriendo una línea de creación de estilos que le han hecho famoso por todo el mundo.

Shamuratov demostrará su original técnica para la creación de recogidos en dos formatos únicos en nuestro país. De la mano de la Universidad de la Imagen, el estilista aterrizará en nuestro país donde mostrará estilos comerciales y creaciones de alta costura. El público presente en las formaciones descubrirá la técnica de este peculiar artista, capaz de crear una imagen completa con un sello inconfundible, único y diferenciador.

pelu1
Shamuratov es un apasionado peluquero y artista formado con los mejores profesionales. A día de hoy, exhibe una línea de creación de estilos que le han hecho famoso en todo el mundo.

La Universidad de la Imagen realizará en Madrid tres actividades en las que grupos reducidos de profesionales podrán disfrutar de la maestría y el dominio de este artista. Las fechas programadas son:

12 de septiembre en Madrid: master class Colección Diamond.

13 y 14 de septiembre en Madrid: curso de formación y habilidades técnicas del recogido.

15 y 16 de septiembre en Madrid: curso de formación y habilidades técnicas del recogido.

Sobre Farrukh Shamuratov:

Farrux Shamuratov es un prodigio. Su pasión y alegría provienen de lo que él llama “Hair Art” o “El arte del pelo.” El despertar de su talento nace de observar a su madre y practicar con ella y sus primos a la edad de 12 años. Años después estudió con algunos de los mejores profesionales y formadores en peluquería y estilismo, aprendiendo una gran variedad de técnicas. Ahora combina sus aprendizajes y experiencias en su “Hair Art”. Después de ganar su primer campeonato a la edad de 21 en su país (Rusia), Farrux comenzó a trabajar de forma independiente. Se toma el tiempo necesario para entender a sus clientes, sus antecedentes culturales, el tipo de personalidad, su peculiar fisionomía, etc. Su técnica y su estilo evolucionan continuamente a través de las numerosas pruebas y ensayos, aprendizajes y descubrimientos nuevos que lleva a cabo en su quehacer diario. Como él dice, no existe “ningún límite a la creatividad”.pelu2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *