A la hora de decorar las paredes de nuestro negocio podemos usar una infinidad de técnicas e ideas; desde las más clásicas como la pintura o el papel pintado, hasta las más novedosas como son los vinilos. Estos últimos son adhesivos con motivos decorativos que podemos o demás superficies lisas: cristales, baldosas, puertas, etc. Hoy te damos algunas ideas para que puedas incluirlos en tu peluquería.pelu3.

  • En primer lugar, cabe destacar que los vinilos decorativos son adhesivos que podemos colocar nosotros mismos sobre la pared o la superficie que elijamos, ya que no supone ninguna complicación ni requieren mayor instalación. Tan solo deberemos prestar especial atención en el caso de que tengan pequeños detalles, para que estos no se rompan ni estropeen.
  • Podremos colocarlos en paredes y superficies vacías, o bien combinarlos con otros elementos que den juego a crear una composición, como por ejemplo estanterías.
  • Así mismo, además de dibujos e imágenes, también podemos optar por vinilos decorativos que contengan texto para decorar nuestras paredes. Igualmente, podrás crear tus vinilos personalizados, elaborando tus propios diseños para encargarlos hacer a una empresa especializadapelu3..
  • También podrás decorar tu pared con vinilos decorativos que recrean elementos 3D y usarlos como tal, por ejemplo un perchero -al que deberás añadirle un colgador- o una pizarra sobre la que escribir.
  • No siempre el diseño mas grande es el que mejor queda o más cubre. Existen diseños que son láminas de una aplicación y otros que se pueden cortar, separar y aplicarlos en diferentes lugares y direcciones.
  • Los vinilos tienen 3 partes: el protector, el diseño y el papel de transferencia. Lo conveniente es doblar las puntas del protector, sin que el diseño quede al descubierto y adherir el papel de transferencia a la pared, esto permite correrlo de lugar hasta alinearlo correctamente y presentar toda la decoración que vamos a realizar para tener una previa de cómo quedará.

Los vinilos poco a poco se vienen imponiendo. Sus ventajas son claras: fáciles de colocar, económicos y una gran variedad de propuestas y colores para personalizar. ¿Te animas a colocarlos en las paredes de tu negocio?pelu3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *