Bruselas será el corazón de la peluquería internacional el próximo 8 de mayo. Revlon ha elegido la capital belga como escenario del próximo Style Masters Show. El malagueño Rafael Bueno Ruiz competirá como Spain Country Winner

Falta menos de una semana para que se celebre el próximo Style Masters Show, plataforma creada por Revlon Professional para hacer visibles los trabajos más creativos dentro del mundo de la peluquería. Para ello, los participantes crean tres looks distintos a partir de un mismo corte de pelo: comercial, editorial y vanguardia. El 8 de mayo, Bruselas acogerá la gala final del Style Masters Contest, donde los nueve finalistas seleccionados entre los 30 Country Winners participantes competirán ante una audiencia prevista de 3.500 profesionales de 60 países distintos.

Novedades de esta edición

En esta ocasión, la organización ha designado tres categorías de premios: Global Winner, Best Commercial Look y Best Live Execution; junto a la nueva categoría Young Talent, abierta a peluqueros de entre 18 y 21 años. De cara a esta edición, se han reemplazado las categorías Best Technique y Creativity por las de Best Live Execution y Best Commercial Look, respectivamente.

La categoría Best Commercial Look valora los siguientes factores: potencial comercial, armonía total entre los diferentes elementos del look (maquillaje, iluminación, vestuario y concepto) y dinamismo de la imagen. Por su parte, la categoría Best Live Execution tiene en cuenta la puesta en escena que refleje mejor la precisión e innovación en la ejecución de las técnicas de estilismo utilizadas durante el mismo día del espectáculo.

Un malagueño entre los finalistas

Rafael Bueno Ruiz es el nuevo Spain Country Winner de cara a la próxima edición del Style Master International Contest 2017, organizado por Revlon Professional. El malagueño logró superar a los restantes tres finalistas: José Valle, de Backstage BCN; el sevillano Miguel Ángel Márquez, de Miguel Ángel Peluqueros; y la valenciana Silvia Santos, de Silvia Santos estilistes.

El nuevo Spain Country Winner deberá presentar uno de sus trabajos en la gala, convirtiéndose en el primer representante de la peluquería femenina andaluza que llega a esta final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *