Con su TPV gratis para peluquerías y centros de estética, Pelugestion.com está creando una comunidad de usuarios profesionales de la imagen personal en torno a un proyecto que tiene proyección internacional.

La propuesta es utilizar su software de gestión gratis y sin instalación en todos los negocios del sector, por pequeños que sean. Con este TPV para peluquerías y centros de estética se pueden realizar las ventas, organizar la agenda y tener los principales datos del negocio en un clic, con unos sencillos gráficos. Y esto con toda seguridad y privacidad para el usuario, sabiendo que solo él puede acceder a sus datos y que puede borrarlos sin dejar rastro.

El principal punto fuerte de pelugestion.com es que no hay ningún motivo para no probarlo. Es gratis y online, por lo que no requiere instalación ni inversión; ni siquiera un ordenador, ya que se puede utilizar desde cualquier dispositivo. Solo hay registrarse y comenzar a usarlo, y para ello nos dan todas las facilidades con un chat de ayuda y un teléfono de asistencias para una rápida puesta en marcha. Por ello la propuesta está calando entre los profesionales y se están sumando los usuarios.

TPV gratis para peluquería y centro de estéticaLas ventajas de utilizar pelugestión.com en el día a día son múltiples. Las gestiones se realizan de forma más eficaz y se facilita la organización, pero además se disponen de los datos esenciales del negocio que nos permiten conocer la realidad, detectar periódicamente los puntos de mejora y poner en marcha iniciativas para alcanzar mayor venta y mayor rentabilidad, midiendo su eficacia en los resultados. De ahí su atractivo y su gran potencial.

Esta plataforma pretende revolucionar la actividad de los profesionales y los pequeños negocios de peluquería y estética, haciendo posible gestionarlos como las grandes marcas de éxito e iniciándoles en el camino de la empresa global.

En su desarrollo, en esta plataforma de profesionales y negocios conectados el usuario se beneficiará de todas las ventajas de formar parte de una gran comunidad. Podrá aprovechar las sinergias comunes, las experiencias de otros usuarios y acceder a servicios y productos de primera línea con la fuerza de negociación que le da formar parte de una gran masa de compradores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *