Bajo la etiqueta Desalia Professional se comercializará una línea de champús y geles de ducha efectivos contra la radioactividad. Los fabricantes han testado estos cosméticos, sometiéndolos a diversas pruebas realizadas en la central nuclear de Smolensk, instalaciones navales y plantas industriales situadas en cuatro regiones rusas.

Durante los ensayos efectuados, los cosméticos evitaron los efectos perjudiciales de elementos tóxicos sobre la piel y el cabello de los usuarios. En términos de limpieza, los resultados no fueron tan concluyentes. A día de hoy, no se sabe si los productos cumplieron con los estándares esperados, en este ámbito, por los participantes en las pruebas. Se supone que si un champú puede neutralizar radiaciones, también eliminará posible suciedad corporal y capilar.

La idea de gestar estos cosméticos tuvo lugar hace cinco años, según el director general de Tejmash, Serguéi Rusakov. La compañía podría comercializar las botellas de cuarto de litro a casi un dólar. Una vez en el mercado, desde Tejmash se proponen llegar al 30% de los trabajadores de las industrias manufacturera y minera, además de la población resignada a vivir en áreas contaminadas. Estos champús y geles se venderán entre un 60-90% más baratos que los artículos similares de calidad media procedentes de países extranjeros. Esta ventaja les permitirá abrirse puertas fuera de las fronteras rusas.

Este champú comenzará a comercializarse en breve y lo podremos adquirir en los mercados en los próximos meses.

pelu1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *