Freestyle es un concurso de peluquería organizado por la empresa de cosmética capilar Periche Profesional que tuvo lugar en la Gala anual que realiza la Cooperativa de Peluqueros de Valencia (CPS) en el Hotel Meliá. Con esta iniciativa se pretende estimular el talento y la creatividad con la presentación de un trabajo de estilo libre entre todos los profesionales de la zona levantina.

Periche colabora durante todo el año con la Cooperativa de Peluqueros de Valencia, que lleva más de 35 años al servicio de la peluquería levantina. La cooperativa aporta a los profesionales de la zona todos los elementos de trabajo y productos necesarios para el funcionamiento de sus establecimientos, y además ha creado una comunidad de profesionales que comparte conocimientos y experiencias y se halla a la vanguardia en los últimos productos y tendencias.

El jurado encargado de realizar la elección de los ganadores estuvo compuesto por parte de la Cooperativa de Peluqueros de Valencia: Julio César, director artístico de CPS; Diego Arenas, director artístico adjunto de CPS; Manolo y Rosana de Maco Maco; Jorge Cáncer de X-presion; Jordi Iglesias, director comercial de Periche Profesional y varios miembros de la prensa especializada.

Finalizada la gala, y tras la deliberación del jurado, se dieron a conocer los tres ganadores del Concurso Freestyle de Periche: el primer premio de 3000 € fue para Isidro José Civera, con su trabajo Natura; el segundo premio de 2000€ fue para Sergio López Vinuesa, con Baroque; y el tercer premio que consistía en una noche de hotel más spa fue para Ramón Llansola Benet, con Somnis. Además, todos ellos recibieron un lote de productos de Periche Profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *