Cassini, de la firma de mobiliario de peluquería System Forme, es un sillón polivalente para todo tipo de espacios que facilita la comodidad tanto del cliente como del profesional de peluquería.

Este modelo se ha fabricado en espuma de alta calidad de forma que no afecta la densidad del mismo. Cuenta con una estructura de madera firme, que no se deforma y tiene respaldo fijo. Está disponible con base cuadrada (acero inoxidable), redonda (a elegir en acero inoxidable o cromada), o con pie de estrella de cinco puntas (cromado, de aluminio o en polipropileno). Se eleva mediante bomba hidráulica con bloqueo. Además presenta un amplio catálogo de tonos y texturas donde se puede elegir ente 80 colores diferentes. Existe la posibilidad de una tapicería bicolor sin incremento de precio. El sillón se comercializa con las siguientes medidas: altura máxima de 91 cm y mínima de 76 cm, de ancho 67 cm y de fondo 58 cm.

2

Para aquellos estilistas que temen las manchas de tinte sobre la tapicería del sillón, se recomienda cubrirlo con unas fundas desechables incoloras cuando se efectúa algún servicio de color. Si el mobiliario forma parte de la zona técnica, se aconseja vestirlo de dos tonos distintos (oscuro en la zona de arriba y claro en el resto).

2b

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *