La coloración capilar supone un elemento clave en la imagen personal de las mujeres, quienes otorgan más protagonismo al color del cabello que a otros gestos de belleza como la moda. Cambiar la tonalidad de la melena se convierte en un complemento nuevo y fundamental para seguir las últimas tendencias. Ello supone la fuente de inspiración perfecta para lucir ese cambio de look deseado.

Sin embargo, los cambios radicales pueden traer consigo consecuencias perniciosas para la salud del cabello, sensibilizando y provocando una ruptura de la fibra capilar. A fin de no poner límites a las posibilidades de la coloración, Matrix presenta el primer servicio profesional con ocho beneficios que impiden la rotura de los puentes del cabello durante los procesos químicos y los protege a lo largo del tiempo para experimentar una coloración reparadora sin límites.

Existen ocho formas de romper los puentes del cabello. La decoloración, la coloración permanente, el tono sobre tono, el alisado permanente, los servicios permanentes, las herramientas térmicas y mecánicas y la exposición medioambiental hacen peligrar la salud de la melena, por dentro y fuera. Con el sistema profesional Bond Ultim8, no solo se reparan los daños ocasionados durante los procesos técnicos, sino que se evita la rotura de los puentes del cabello para disfrutar de un servicio de coloración con garantías.


Ocho beneficios en un solo servicio

Ayuda a proteger los puentes durante la decoloración.

Mantiene el nivel de aclarado esperado.

No se necesita reformulación.

No se necesita tiempo adicional.

Ayuda a evitar la rotura del cabello.

Contribuye a preservar las fibras del cabello.

Nutre en profundidad.

El cabello luce más saludable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *