La peculiar visión de Ángel Deníc sobre la peluquería. Con esta clara denominación el peluquero Ángel Deníc introduce en su blog al visitante www.entrepeinesytijeras.com. Su trayectoria habla de toda una vida dedicada a la profesión, primero formándose en Llongueras y desde 1982 al frente de su propio salón en Barcelona, una experiencia que vuelca en este espacio donde se pretende compartir toda una forma de entender la peluquería.

En este blog se presentan una amplia gama de contenidos distribuidas en secciones de distinto carácter. La formación es uno de los temas centrales y especialmente el concepto “Diagonal System”, un original método de trabajo exclusivo de este profesional, que se va presentando en diversas entradas. Además, a través de distintas secciones (Escuelas y Cursos, Formación Técnica, Info-Video) se comentan de forma concisa métodos de enseñanza, se comparten procesos de ejecución y se exponen mediante vídeos distintos trabajos que ayudan al profesional a precisar su técnica. Todo ello está orientado a mejorar la calidad de los procesos para obtener una mayor rentabilidad del trabajo en la peluquería.

En las secciones de cuidados del pelo y cuidados estéticos se abordan también los problemas capilares desde una óptica muy práctica. La caída del cabellos, la frecuencia de lavado… se comentan falsos mitos, recomendaciones y curiosidades sobre estos y otros muchos asuntos.

Además, Ángel Deníc habla de su actividad profesional, sus opiniones y sus puntos de vista, a través del apartado más subjetivo “Y yo cómo lo veo”, que constituye toda una editorial de la actualidad y el mundo de la peluquería profesional.

Con todo ello este profesional ofrece una gran cantidad de recursos a todos los peluqueros e invita a compartir ideas, experiencias y opiniones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *