Las tecnologías bonding están arrasando en el mundo de la peluquería ya que transforman de manera activa el cabello dañado, roto y apagado al reconectar y reconstruir los puentes disulfuro que se encuentran dentro de la estructura capilar. “Los servicios bonding surgieron como una simple tendencia y se han convertido en un auténtico imprescindible del salón”, como bien dice Lesley Jennison, embajadora global de color de Schwarzkopf Professional.

La firma ha fusionado su tecnología bonding con las gamas de coloración y cuidado de Blondme, creando una nueva generación de productos de peluquería que integra el Sistema Bonding Avanzado. En lugar de usar los productos específicos para los servicios bonding, que requieren un paso adicional durante los procesos de coloración, aclaración y decoloración, el nuevo Blondme ayuda a crear rubios y proteger los puentes del cabello de sus clientes en un solo paso, mientras que la gama de cuidado avanzada ayuda a mantener la reparación conseguida en el cabello.

Las nuevas coloraciones y matizadores de Blondme suplen las necesidades de todos los tipos de clientes rubios tanto si desean tonos fríos, miel o caramelo como si desean un look iridiscente, con tonos crema, platino o bronde.

La gama ha sido creada por Lesley Jennison y Kim Vō, ambos embajadores de Blondme, de Schwarzkopf Professional. Lesley Jennison, embajadora global de color y peluquera de celebrities como Gwyneth Paltrow o Elle McPherson; y Kim Vō, embajador global de Blondme y peluquero de famosas como Katherine Heigl y Kate Hudson, han creado una colección de looks rubios espectaculares y de servicios con esta nueva gama.

Lesley Jennison recomienda usar Blondme Decoloración Premium Reforzadora de Puentes 9+ y los Matizadores de Blondme para cambios de color del oscuro al rubio. De esta forma, se podrá conseguir un rubio platino brillante y deslumbrante. “Para conseguir un look menos radical, añado un brillo color caramelo al cabello oscuro con Blondme Aclarante Preciso Reforzador de Puentes y Blondme Aclarante para Mechas Reforzador de Puentes“, nos cuenta Kim Vō.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *