La 6ª edición de Beauty Forum Valencia se celebrará los días 27 y 28 de febrero de 2016 en la Feria Valencia. Este proyecto, gestionado por y para el profesional esteticista, abordará los temas que realmente les interesan y preocupan, poniendo en valor las ventajas de estar representados y luchar por objetivos comunes.

Un alto número de actividades como las demostraciones de peluquería, en las que tendrán lugar exhibiciones de recogidos, cortes y peinados realizados por grandes profesionales compondrán, junto con intensas jornadas formativas, el programa de actos paralelos de una edición de Beauty Forum Valencia, que promete grandes momentos de gran calidad por parte de los profesionales y empresas que participarán en el evento. Uno de los encargados en desarrollar demostraciones durante los dos días de la feria será el propio Gremio de peluqueros de Valencia. El Gremio destaca como muestra de la fortaleza y potencial del sector de la peluquería, ya que este equipo quedó campeón de España Peluquería Masculina, en el XXIV Campeonato de Peluquería, celebrado el pasado 11 de Octubre de 2015 en Albacete.

índice3Habrá charlas elaboradas por los propios agentes que día a día desarrollan su actividad en el campo de la estética y que darán cabida a todos los profesionales del sector que quieran estar a la última. La colaboración con el Gremio es un punto clave para que el profesional sienta suyo este punto de encuentro. El éxito de asistencia viene de la mano de acciones directas y focalizadas. Se establecerán puntos de interés, compartirán preocupaciones y debatirán sobre todas aquellos aspectos de la profesión, dando a conocer diferentes enfoques.La Comunidad Valenciana es una de las zonas de mayor peso dentro del panorama nacional de la estética profesional. Gracias a la colaboración entre las asociaciones y gremios del sector, marcas internacionales, distribuidores locales y nacionales, Beauty Forum Valencia se ha convertido en un instrumento de primer orden para el impulso del negocio de la estética y la belleza en el área mediterránea.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *