El evento tendrá lugar los días 8 y 9 de mayo en el Altrad Stadium de Montpellier (Francia). Sobre una superficie de 1.000 m2, se exhibirán más de 100 marcas representadas. El calendario incluye formaciones técnicas e invitados de lujo.PELU1

Olivier Sittoni, fundador del Festival Coiffure Beauté Méditerranée, ha querido potenciar la belleza masculina con un nuevo evento dedicado a los barberos y estilistas masculinos. Así nace el Barber’s Meeting, el primer salón profesional dedicado a la peluquería masculina y la barbería. El evento, que tendrá lugar en una superficie de 1.000 m2, incluirá oferta expositora, espectáculos, demostraciones en vivo y formaciones técnicas donde se mostrarán las técnicas más novedosas a los visitantes. Los días 8 y 9 de mayo se inaugurará este encuentro en el Altrad Stadium de Montpellier.

Barber’s Meeting es un evento que potencia la belleza masculina. Dispondrá de espacio para formaciones, espectáculos, y una enorme superficie de venta donde se mostrarán las novedades en productos y herramientas de peluquería masculina.

En el recinto, fabricantes, distribuidores, franquiciadores y mayoristas se darán cita en esta enorme superficie de venta, acompañados de escuelas y centros formativos especializados en la profesión. Más de 100 marcas de referencia del sector mostrarán sus novedades en productos y herramientas de peluquería masculina. Algunos ejemplos son: Men’s Stories, Yoshi razor & products, Gds design, Original Barber’s, Excel coiffure, Label coiffure y Académie Coiffure Beauté Méditerranée.PELU1

El Barber’s Meeting dispondrá además de un espacio workshop donde se efectuarán numerosas formaciones: talleres técnicos, nuevas tendencias, productos innovadores, etc. El encuentro contará también con expertos de talla profesional como: Thierry Bordenave para Label Coiffure; Jean Romain Juanico por parte de la Académie Coiffure Beauté; Fabrice Cornillon junto a otros miembros del equipo artístico de Eugene Perma; Olivier Abat, Florian Nou y Guillaume Fort para La confrérie des Barbiers Catalans; Brice Brial para Original Barber’s Products; Erwan Palumbo, Thierry Gras para Hairdresser Fair y Coiffeurs Justes, Brice Trauet y Marc Thibault de Men Stories.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *