Love your curls (ama tus rizos) es una campaña que ha lanzado Dove con emoticonos de mujeres de varias razas con el pelo rizado. Esta campaña busca que las niñas y mujeres que tienen el pelo rizado –una de cada tres en EE.UU.- aprendan a amar sus rizos.

Según un estudio al que se refiere la marca Dove, el 82% de las mujeres y niñas con rizos han expresado querer tener más opciones de emociones que reflejen la apariencia de su cabello.

Dove Hair ha asumido el compromiso de redefinir los estándares tradicionales de belleza y garantizar que las mujeres y niñas perciban una imagen exacta de sí mismas en el mundo que las rodea, especialmente en los medios digitales y sociales.

La serie de emoticones incluye 27 diseños distintos que representan varios estilos de cabello y color de piel, desde rubias a morenas, ondas suaves, afros ¡y hasta bebés! La cuenta final suma 131 emoticones, y siete GIFs animados.

Estos pueden descargarse de forma gratuita desde el App Store y Google Play, y según la compañía, pueden ser usados en mensajes de texto y mensajería, incluyendo iMessage, SMS/texto, el sistema de mensajes de Facebook y WhatsApp. Y si compartes tu amor por los rizos en Twitter usando la etiqueta #LoveYourCurls, en el tweet se generará automáticamente un emoticón personalizado de esta serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *