Alumni Cazcarra es una nueva plataforma creada por la escuela Cazcarra Image School, exclusiva para exalumnos Cazcarra, que les vincula con su futuro profesional de una forma más sencilla e innovadora.

Para quien no conozca a Cazcarra una Escuela Superior de Imagen donde se han formado más de 26.000 profesionales en diversos sectores de la imagen. El éxito de esta escuela dio lugar a la creación de Cazcarra Cosmetics que se dedica al desarrollo y la distribución de varias líneas de productos.

Esta plataforma presenta tres apartados: Eventos, donde se publican co13n antelación todos los eventos relacionados con Cazcarra Image School, y otros vinculados al mundo de la imagen, para los que podrás conseguir invitaciones exclusivas; Portfolios, donde se puede evitar el perfil como si se tratara de un currículum vitae y exponer los trabajos mediante imágenes y descripciones pudiendo compartir dicho portfolio virtual para mostrar la creatividad a todos los demás; y Profesionales, donde poder buscar a profesionales que se han formado en Cazcarra, conocer todos sus trabajos y contactar con ellos.

Para formar parte de Alumni Cazcarra sólo hay que rellenar el perfil de la plataforma, encontrar a antiguos compañeros para conectar con ellos, hacer fotos a los trabajos profesionales y crear entradas en el portfolio regularmente. A partir de ahí después se pueden buscar profesionales y eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *