Con este post abrimos la nueva sección “En Red” en el Blog, que nos va a permitir conectar con todo un universo profesional muy interesante al que queremos darle cabida.

Bajo el título “En red”, pretendemos reunir a distintas entidades relacionadas con la peluquería en nuestro país, que tengan en común cualquiera de estos aspectos: inquietud por promover y desarrollar la profesión, interés por las nuevas tecnologías, motivación por mejorar la gestión de los negocios, y actitud orientada a generar sinergias colaborativas.

En ella os iremos presentando en distintos artículos, principalmente, blogs, asociaciones y centros de formación que vamos conociendo y consideramos que pueden aportar elementos de interés a todos los profesionales de la peluquería, constituyendo por lo tanto recursos valiosos para el desempeño de la profesión. Dedicaremos un post a cada entidad, donde pretendemos recoger la esencia de lo que es y lo que hace, así como su información básica de contacto.

Se trata de una sección abierta, en la que animamos a participar a aquellos blogs, centros de formación y asociaciones que se sientan identificadas con el espíritu que anteriormente hemos mencionado. Para ello solo tienen que dejarnos un comentario con su mail, para ponernos en contacto.

Os animamos a consultar periódicamente esta nueva sección para descubrir toda una red de recursos interesantes para las peluqueras y los peluqueros más inquietos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *