Salon Look Madrid 2015, Feria de la Imagen y la Estética Integral, que se celebrará del 24 al 26 de octubre en IFEMA, ha abierto el plazo de inscripciones.

Con la convocatoria de estos premios, Salón Look Madrid destaca la labor de profesionales, empresas y entidades del sector que ria de estética e imagen integral.

El plazo de presentación finaliza el 4 de septiembre. El fallo se dará a conocer en un evento especial que se celebrará el 25 de septiembre en Madrid.

Las categorías de los galardones a las que se pueden presentar los profesionales de este sector son:

  1. Comunicación: Dirigido al medio de comunicación cuya labor destaque por la difusión de información y contenidos rigurosos y de calidad referidos al sector.
  2. Acción solidaria: Valora a las empresas que realizan de forma desinteresada proyectos, en función de las necesidades sociales y laborales de los colectivos más desfavorecidos.
  3. Proyección empresarial: Premia el trabajo y la dedicación del profesional o empresa cuya singladura sea ejemplo de gestión y administración. Además, tiene en cuenta las iniciativas empresariales con mejor proyección económica, profesional y laboral dentro del sector.
  4. Talento español: Distingue a las personas o grupo de profesionales, quienes con su talento y preparación potencian por todo el mundo las excelencias creativas y profesionales en imagen integral del país.
  5. Salón concepto: Enfocado al diseño, la creatividad y funcionalidad de los espacios dedicados a la peluquería y estética.

Cuando se acerque la fecha del evento publicaremos un post con más información y las actividades que se llevarán a cabo en Salon Look Madrid 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *