American Crew All-Star Challenge es una competición anual que reconoce al mejor estilista de peluquería del mundo. El plazo de inscripción es del 15 de Septimebre de este año hasta el 17 de Febrero del 2016.

Para participar, tendrán que dirigirse a la página web y subir 2 fotografías en blanco y negro del look que hayan realizado sobre un modelo masculino. Exactamente, una imagen frontal y otra de perfil, sin ningún objeto o escenografía de fondo. Se deberá enviar también una descripción del look y también los productos que se hayan utilizado.

En Estados Unidos, el ganador recibirá 5.000 dólares junto al reconomiento profesional de los estilistas expertos del American Crew 2016, así como tambien la oportunidad de participar en el concurso final. Los dos finalistas norteamericanos recibirán 2.000 euros cada uno en concepto de premio.

Cabe destacar que serán escogidos 15 finalistas, cada uno de ellos de un país diferente, los cuales competirán en la gala de entrega de premios el día 18 de Abril del 2016.

Se desconoce todavía la ubicación donde se celebrará el evento, pero seguro que será un lugar fascinante.

En la edición del año pasado, participaron 10.000 estilistas de 40 países, con un jurado compuesto por David Raccuglia, fundador de American Crew; Sergi Bancells, General Manager de Estetica Magazine en USA, España y Latino América; Jerome Kantner, Campeón Global de All-Star Challenge 2013-2014; Wayne Groos, director de moda de Maxim Magazine; y Paul Wilson, director artístico de American Crew, co-propietario y director creativo de Art+Science Salon (Chicago).

El ganador del año pasado fue Sergey Shapochka, Kiev, Ucrania, el cual fue reconocido como Global Winner del All-Star Challenge 2014-2015.

Sergey comenzó su recorrido como peluquero en el año 2007, mientras se preparaba para graduarse en la universidad. Fue cuando estudiaba finanzas que se dio cuenta de que el papeleo no era su destino. “Siempre quise utilizar mi imaginación y crear algo bello, así que me encontré trabajando como asistente de salón. Empecé mi carrera como peluquero en el Beauty Zone salón, en Kiev, y durante años he asistido a cursos formativos con Paul Mitchell y la Sassoon Academy, realizado trabajos editoriales y creado 12 colecciones de peluquería como estilista y fotógrafo”, explica Shapochka.

Deseamos mucha suerte a todos los participantes para esta edición 2015-2016.

American_Crew

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *